Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2277
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBayas Fernández, Adriana Verónica-
dc.date.accessioned2020-05-23T15:56:59Z-
dc.date.available2020-05-23T15:56:59Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationBayas Fernández, Adriana Verónica. (2019). Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en educadoras de centros infantiles. Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 71 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2277-
dc.descriptionEste trabajo busca desarrollar una experiencia que permita mejorar las prácticas pedagógicas de las educadoras de centros de Educación Inicial, así como fortalecer en ellas actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo y bienestar infantil, basados en procesos como la observación, reflexión, el juego, bienestar e involucramiento, y retroalimentación. En este proyecto se utilizó una metodología basada en un proceso de sistematización enfocado en describir las experiencias vividas con las guías de la universidad de Artevelde, donde recibimos talleres usando instrumentos de sistematización, para ser aplicados en las vivencias compartidas con el CEI designado.es_EC
dc.description.abstractthis work seeks to develop an experience that allows to improve the pedagogical practices of the educators of Early Education centers, as well as to strengthen in them attitudes and performances that favor the development and well-being of children, based on processes such as observation, reflection, play, well-being and involvement, and feedback. This project used a methodology based on a systematization process focused on describing the experiences lived with the guides of the University of Artevelde, where we received workshops using systematization instruments, to be applied in the experiences shared with the designated CEI.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent71 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2452-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectPRÁCTICAS PEDAGÓGICASes_EC
dc.subjectDESARROLLO Y BIENESTAR INFANTILes_EC
dc.subjectPROCESO DE SISTEMATIZACIÓNes_EC
dc.titleFormación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en educadoras de centros infantileses_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorOrdóñez Urgilés, Jennifer-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantiles_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2452BAYp.pdf2.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2452CLAU.pdf484.98 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.