Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2277
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bayas Fernández, Adriana Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2020-05-23T15:56:59Z | - |
dc.date.available | 2020-05-23T15:56:59Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Bayas Fernández, Adriana Verónica. (2019). Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en educadoras de centros infantiles. Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 71 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2277 | - |
dc.description | Este trabajo busca desarrollar una experiencia que permita mejorar las prácticas pedagógicas de las educadoras de centros de Educación Inicial, así como fortalecer en ellas actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo y bienestar infantil, basados en procesos como la observación, reflexión, el juego, bienestar e involucramiento, y retroalimentación. En este proyecto se utilizó una metodología basada en un proceso de sistematización enfocado en describir las experiencias vividas con las guías de la universidad de Artevelde, donde recibimos talleres usando instrumentos de sistematización, para ser aplicados en las vivencias compartidas con el CEI designado. | es_EC |
dc.description.abstract | this work seeks to develop an experience that allows to improve the pedagogical practices of the educators of Early Education centers, as well as to strengthen in them attitudes and performances that favor the development and well-being of children, based on processes such as observation, reflection, play, well-being and involvement, and feedback. This project used a methodology based on a systematization process focused on describing the experiences lived with the guides of the University of Artevelde, where we received workshops using systematization instruments, to be applied in the experiences shared with the designated CEI. | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 71 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;2452 | - |
dc.subject | TESIS DE MAESTRÍA | es_EC |
dc.subject | PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO Y BIENESTAR INFANTIL | es_EC |
dc.subject | PROCESO DE SISTEMATIZACIÓN | es_EC |
dc.title | Formación de actitudes y desempeños favorecedores del desarrollo, aprendizaje y bienestar de los niños en educadoras de centros infantiles | es_EC |
dc.type | masterThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Ordóñez Urgilés, Jennifer | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2452BAYp.pdf | 2.23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2452CLAU.pdf | 484.98 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.