Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2271
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPibaque Cedeño, Yessenia Maribel-
dc.date.accessioned2020-05-08T22:01:59Z-
dc.date.available2020-05-08T22:01:59Z-
dc.date.issued2020-04-
dc.identifier.citationPibaque Cedeño, Yessenia Maribel. (2020). Colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad en una Intervención Basada en Rutinas en un contexto rural de pobreza. Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 92 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2271-
dc.descriptionEl presente estudio tiene una metodología cualitativa con enfoque de estudio de caso. El objetivo fue analizar el proceso de colaboración entre profesionales y diez familias de niños con discapacidad en una Intervención Basada en Rutinas en un contexto rural de pobreza en la provincia de Manabí, desde las percepciones de los autores involucrados. La información se recogió con las entrevistas de cierre y glog. Una vez procesados los datos se encontró dos categorías de análisis: prácticas relacionales y participativas. En los resultados familias y profesionales reconocen y valoran la calidad de la relación establecida y la asocian al éxito de la intervenciónes_EC
dc.description.abstractThe present study has a qualitative methodology with a case study approach. The objective was to analyze the collaboration process between professionals and ten families of children with disabilities in a Routine Based Intervention in a rural context of poverty in the province of Manabí, from the perceptions of the authors involved. The information was collected with the closing and glog interviews. Once the data were processed, two categories of analysis were found: relational and participatory practices. In the results families and professionals recognize and value the quality of the relationship established and associate it with the success of the interventiones_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent92 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Departamento de Posgradoes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2446-
dc.subjectTESIS DE MAESTRÍAes_EC
dc.subjectINTERVENCIÓN BASADA EN RUTINASes_EC
dc.subjectPRÁCTICAS RELACIONALESes_EC
dc.subjectPRÁCTICAS PARTICIPATIVASes_EC
dc.titleColaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad en una Intervención Basada en Rutinas en un contexto rural de pobrezaes_EC
dc.typemasterThesises_EC
dc.contributor.tutorFrugone Jaramillo, Marcela-
dc.contributor.tutorRodríguez Ochoa, Fresia Irlanda-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeMaestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantiles_EC
dc.contributor.otheremailmfrugone@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2446PIBc.pdf695.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2446CLA.pdf229.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2446CLAU1.pdf193.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.