Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2271
Título : Colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad en una Intervención Basada en Rutinas en un contexto rural de pobreza
Autor: Pibaque Cedeño, Yessenia Maribel
Tutor(es): Frugone Jaramillo, Marcela
Rodríguez Ochoa, Fresia Irlanda
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mfrugone@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;INTERVENCIÓN BASADA EN RUTINAS;PRÁCTICAS RELACIONALES;PRÁCTICAS PARTICIPATIVAS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : abr-2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Pibaque Cedeño, Yessenia Maribel. (2020). Colaboración entre profesionales y familias de niños con discapacidad en una Intervención Basada en Rutinas en un contexto rural de pobreza. Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 92 p.
Codigo Interno : Tesis;2446
Abstract: The present study has a qualitative methodology with a case study approach. The objective was to analyze the collaboration process between professionals and ten families of children with disabilities in a Routine Based Intervention in a rural context of poverty in the province of Manabí, from the perceptions of the authors involved. The information was collected with the closing and glog interviews. Once the data were processed, two categories of analysis were found: relational and participatory practices. In the results families and professionals recognize and value the quality of the relationship established and associate it with the success of the intervention
Resumen : El presente estudio tiene una metodología cualitativa con enfoque de estudio de caso. El objetivo fue analizar el proceso de colaboración entre profesionales y diez familias de niños con discapacidad en una Intervención Basada en Rutinas en un contexto rural de pobreza en la provincia de Manabí, desde las percepciones de los autores involucrados. La información se recogió con las entrevistas de cierre y glog. Una vez procesados los datos se encontró dos categorías de análisis: prácticas relacionales y participativas. En los resultados familias y profesionales reconocen y valoran la calidad de la relación establecida y la asocian al éxito de la intervención
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2271
Tipo: masterThesis
Paginas: 92 p.
Grado Academico: Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Desarrollo Temprano y Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2446PIBc.pdf695.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2446CLA.pdf229.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2446CLAU1.pdf193.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.