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Título : Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil
Autor: Jara Disintonio, Gustavo Andrés
Director(es): Cisternas Osorio, Rodrigo
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: rcisternas@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE MAESTRÍA;COMUNICACIÓN DIGITAL;INFLUENCERS;MARKETING;MARCA;REDES SOCIALES
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2020
Editorial: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado
Citación : Jara Disintonio, Gustavo Andrés (2020). Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil. Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital. Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, Guayaquil. 155 p.
Codigo Interno : Tesis;2433
Abstract: The objective of this research is to analyze the content and interaction in the fashion / lifestyle influencers accounts of Guayaquil Influencers, based on the study of Brand marketing on Instagram. From the theoretical analysis of influencers' marketing from various theoretical perspectives, we seek to determine the content that Instagram / fashion influencers in Guayaquil share on Instagram and describe the perception of fashion / lifestyle influencers towards them. All these aspects make it possible to identify with what type of brands the followers of the fashion / lifestyle influencers collaborate and, at the same time, to delimit what particularities the fashion / lifestyle brands possess in order to perceive the influencers within their marketing campaigns. All these elements allow to obtain important results within the marketing management in which to determine the reasons why different brands have decided to collaborate with the chosen lifestyle / fashion influencers of Guayaquil.
Resumen : La presente investigación tiene como objetivo analizar los contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil Influencers a partir del estudio del marketing de las marcas en Instagram. A partir del análisis teórico del marketing de influencers desde varias perspectivas teóricas se persigue determinar los contenidos que comparten en Instagram los fashion/lifestyle influencers de Guayaquil y describir la percepción de los seguidores de los fashion/lifestyle influencers hacia ellos. Todos estos aspectos posibilitan identificar con qué tipo de marcas colaboran los seguidores de los fashion/lifestyle influencers y a su vez delimitar qué particularidades poseen las marcas fashion/lifestyle para que perciban a los influencers dentro de sus campañas de marketing. Es por ello, que se analizan personalidades de Ariana Briones, Gloría Mejía, Jorge Torres, Fabricio Zambrano, Paulova Palacios, Mónica Crespo y Alejandra Echeverría, siendo necesario interpretar sus actitudes frente a los productos o servicios que se describen en cada una de las cuentas de Instagram, estableciendo la marca de los productos, estableciendo sus experiencias con ellos en algunos casos y hasta recomendar su uso o consumo para sus seguidores.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2257
Tipo: masterThesis
Paginas: 155 p.
Grado Academico: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Aparece en las colecciones: Maestría en Comunicación con mención en Comunicación Digital

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