Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2247
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVeintimilla Valdivieso, Francisca Javiera-
dc.date.accessioned2020-02-19T22:35:57Z-
dc.date.available2020-02-19T22:35:57Z-
dc.date.issued2020-02-
dc.identifier.citationVeintimilla Valdivieso, Francisca Javiera (2020). Estudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “Yura”. Trabajo previo a la obtención del Título de: Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 62 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2247-
dc.descriptionEl presente documento hace referencia al estudio Administrativo y Responsabilidad Social Empresarial del proyecto “Yura”, cuyo objetivo principal es evaluar la factibilidad de implementación del mismo. En este documento se va a investigar sobre los elementos que se requieren para la conformación y distribución del área administrativa de este modelo de negocio. Yura se concibe como una empresa inclusiva que ofrece infusiones 100% naturales cuyo objetivo es contribuir a mejorar la salud y estilo de vida de los consumidores. Está dirigido a un segmento cuya preferencia son los alimentos y bebidas naturales y orgánicas y que se interesan mucho por el cuidado de su salud, basándose en una estructura empresarial sólida, en miras de crecimiento e innovación ampliando la gama de sabores optimizando recursos y generando rentabilidad a los socios accionistas del proyecto. La empresa producirá infusiones 100% naturales a base de las hojas de higo, mango y guanábana, materia prima que se obtendrá de manera directa de las manos de los agricultores de la Provincia de Tungurahua, específicamente de la ciudad de Ambato, estableciendo una cadena de valor inclusiva en la producción de estas infusiones, de manera que el aumento de la demanda nacional pueda convertirse en mejoras económicas y sociales de los productores actualmente vulnerables. Yura contará con un espacio físico de 615 m2, en el cual funcionará la oficina principal, bodegas y la planta operativa. La planta contará con las maquinarias adecuadas y personal calificado para el funcionamiento eficaz de la empresa y estará ubicada en el cantón Durán, Cooperativa 12 de noviembre manzana T, solar 13. La presentación del producto será práctica, en cajas de 10 sobres con un contenido neto de 10 gramos por caja. El material de los empaques será ecoamigable “Earthpact” elaborado 100% a base de fibra de caña de azúcar, libre de químicos y blanqueadores. La implementación de este proyecto generará nuevos empleos a la comunidad guayaquileña, empleos sostenibles con remuneraciones justas y a su vez generará acuerdos que beneficien tanto a sus accionistas como al gremio agricultor, logrando una mejor calidad de vida para todos.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent62 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2422-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPROFESIONALIZANTESes_EC
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOSes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD EMPRESARIALes_EC
dc.subjectMEDIOAMBIENTEes_EC
dc.titleEstudio administrativo y de responsabilidad social empresarial del modelo de negocios “Yura”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorFigueroa Lizarzaburu, Annabelle Estefanía-
dc.contributor.tutorDíaz Christiansen, Suleen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases_EC
dc.contributor.otheremailafigueroa@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2422VEIe.pdf2.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2422CLAU.pdf54.71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.