Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2237
Título : Memoria del proceso de selección de contenidos y ejecución de los talleres de capacitación y pilotaje del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” en Posorja parroquia de Guayaquil–Ecuador durante el 2019
Autor: Arce Muñoz, María José
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Álvarez, Denisse
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PLAY AND LEARN;GAMIFICACIÓN;EDUCACIÓN;OPORTUNIDAD LABORAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Arce Muñoz, María José (2019). Memoria del proceso de selección de contenidos y ejecución de los talleres de capacitación y pilotaje del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” en Posorja parroquia de Guayaquil–Ecuador durante el 2019. Para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 84 p.
Codigo Interno : Tesis;2413
Resumen : El presente documento es una sistematización de la gestión del proceso de selección de contenidos y ejecución de los talleres de capacitación y pilotaje del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec”. Este es un proyecto que fue realizado por primera vez en Posorja, parroquia de Guayaquil, durante el año 2019, el cual responde a una problemática social que afecta a los jóvenes bachilleres de escasos recursos. A lo largo de la ejecución de esta instancia del proyecto, se utilizaron metodologías de investigación mixtas, es decir cualitativa y cuantitativa, así como también se realizaron investigaciones bibliográficas, con la finalidad de conocer y comprender más que es la gamificación, y el contexto social del público objetivo definido. Adicionalmente, se revisaron proyectos similares dentro del entorno nacional e internacional, de manera se pueda referentes para ejecución del mismo. Esta sistematización tiene como propósito explicar a detalle y evidenciar de manera cronológica los aspectos que se tomaron en cuenta para la ejecución del proyecto, específicamente dentro de la instancia del proceso de selección de contenidos y ejecución de los talleres de capacitación y pilotaje de la plataforma “Chance.ec”, entre los cuales se mencionan decisiones tomadas, cambios inesperados, actores involucrados de manera directa e indirecta así como también, los aspectos positivos y negativos de la experiencia. Además, se presentan diferentes recomendaciones para futuras ediciones de este u otros Proyectos de Aplicación Profesional.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2237
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 84 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2413ARCm.pdf3.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.