Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2228
Título : Consumos responsables: prácticas de reciclado, recuperación y reutilización en la generación “Y” de la ciudad de Guayaquil
Autor: Casanova Rada, Ghiselle María
Tutor(es): Capelo Brito, Luis
Illingworth Guerrero, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@casagrande.edu.ec
Palabras clave : TESIS DE INVESTIGACIÓN;CONSUMO RESPONSABLE;RECICLAJE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Casanova Rada, Ghiselle María (2019). Consumos responsables: prácticas de reciclado, recuperación y reutilización en la generación “Y” de la ciudad de Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Social con mención en Marketing. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 59 p.
Codigo Interno : Tesis;2392
Abstract: Social and environmental problems create an opportunity to study responsible consumption. This contemporary theme has served to connect with people more deeply and in turn, improve their level of motivation and commitment. The opportunity to improve the lifestyle produces a reinvestment in the perception of consumption, nowadays there is talk of a consumer society, but it is individualized and the decision power of the consumer is discussed. This study covers the main themes of responsible consumption and seeks to establish profiles of consumers belonging to Generation Y of the city of Guayaquil.
Resumen : Las problemáticas sociales y medioambientales crean una oportunidad de estudio sobre el consumo responsable. Este tema contemporáneo ha servido para conectar con las personas de manera más profunda y a su vez, mejorar su nivel de motivación y compromiso. La oportunidad de mejorar el estilo de vida produce una reinversión en la percepción del consumo actualmente ya se habla de una sociedad de consumo, sino que se individualiza y se habla del poder de decisión del consumidor. El presente estudio abarca los temas principales del consumo responsable y busca establecer perfiles de consumidores pertenecientes a la Generación Y de la ciudad de Guayaquil.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2228
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 59 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2392CASc.pdf1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.