Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2226
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllingworth Guerrero, Adriana-
dc.contributor.authorAraujo Yungaicela, Christopher Andrés-
dc.date.accessioned2020-01-09T21:28:56Z-
dc.date.available2020-01-09T21:28:56Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationAraujo Yungaicela, Christopher Andrés (2019). Consumos responsables: prácticas y comportamientos de compra en la generación y de la ciudad de Guayaquil. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 71 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2226-
dc.descriptionLa presente investigación se realizó en la ciudad de Guayaquil, específicamente a consumidores pertenecientes a la generación Y. El propósito fue analizar el comportamiento de compra, conocer las percepciones que tienen sobre el consumo responsable, sus hábitos y las valoraciones que estos participantes tienen hacia las empresas que consideran tener prácticas tendientes al consumo responsable. El estudio se realizó a través de una investigación cuantitativa; usando una técnica de recolección de datos como un cuestionario. Tomando una unidad de análisis de 704 personas de la generación Y. Entre los resultados se obtuvo que gran parte de los consumidores correspondientes a la generación Y, son altos consumidores responsables. Gracias al desarrollo la tecnología, hoy en día las personas tienden a estar más informadas con lo que ocurre con el entorno que los rodea y tienen en cuenta la repercusión con el medio ambiente.es_EC
dc.description.abstractThe present investigation was carried out in the city of Guayaquil, specifically to consumers belonging to the Y generation. The purpose was to analyze the buying behavior, know the perceptions they have about responsible consumption, their habits and the valuations that these participants have towards companies that consider having practices aimed at responsible consumption. The study was conducted through a quantitative investigation; using a data collection technique as a questionnaire. Taking an analysis unit of 704 people of the Y generation. Among the results it was obtained that a large part of the consumers corresponding to the Y generation are high responsible consumers. Thanks to the development of technology, today people tend to be more informed with what happens with the surrounding environment and take into account the impact with it.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent71 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2390-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectCONSUMO RESPONSABLEes_EC
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIALes_EC
dc.subjectHÁBITOes_EC
dc.titleConsumos responsables: prácticas y comportamientos de compra en la generación y de la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCapelo Brito, Luis-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremaillcapelo@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2390ARAc.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.