Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHidalgo Baque, Ronal Javier-
dc.date.accessioned2015-02-12T22:17:32Z-
dc.date.available2015-02-12T22:17:32Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationHidalgo Baque, Ronal Javier (2015). El transmedia Storytelling aplicados en programas de televisión, consumo y respuestas de la audiencia. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación social, con mención en Marketing & Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad Mónica Herrera, Guayaquil. 42 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/219-
dc.descriptionA través de un enfoque cualitativo cuyo diseño metodológico es exploratorio, se logró identificar conceptos específicos sobre el Storytelling, la narrativa transmedia y una breve reseña sobre la historia de su implementación en programas de televisión. Se analizaron trabajos académicos de autores que han incursionado en investigaciones relacionadas en transmedia Storytelling, además de casos donde exitosamente lograron su implementación. El análisis de los casos muestra la actual interacción que existe entre los productores de programas de televisión y sus fans. Se expone una clasificación de los accesos de internet que fueron utilizados entre ellos como: herramientas para su acercamiento, ayuda al desarrollo del universo narrativo, su distribución transmedia y modelo de negocio.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent42 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;693 p.-
dc.subjectNARRACIÓN TRANSMEDIAes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectTELEVISIÓNes_EC
dc.titleEl transmedia Storytelling aplicados en programas de televisión, consumo y respuestas de la audienciaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.collaboratorLuzuriaga Uribe, Estefanía-
dc.contributor.tutorMuñoa Fernández, Eduardo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailemunoa@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación escénica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis693HIDt.pdf692.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons