Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMolina Álvarez, Andrea Mercedes-
dc.date.accessioned2015-02-12T20:32:49Z-
dc.date.available2015-02-12T20:32:49Z-
dc.date.issued2013-01-
dc.identifier.citationMolina Álvarez, Andrea Mercedes (2013). Storytelling y la Transmedia. Trabajo final para la obtención del Título Licenciado en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicas. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 53 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/217-
dc.descriptionEl storytelling es usado como herramienta en el área relaciones públicas en todas las áreas de comunicación, para difundir un mensaje a diferentes públicos y por diversos medios, está implícito en la vida cotidiana del ser humano y de las organizaciones. El presente trabajo busca determinar el estado del arte de esta herramienta comunicacional, a través de la recolección de información bibliográfica y de medios digitales especializados en el tema. Según Salmon el Storytelling es la máquina de fabricar historias y formatear mentes, es decir una herramienta para captar usuarios y engancharlos con la marca. Este es un estudio cualitativo de tipo exploratorio en el que se utilizó la investigación bibliográfica y la fuente Redalyc, Scielo,Dialnet y Latindex para la obtención de la información. Los resultados de este estudio son presentados en una matriz que detalla los artículos y libros referentes al storytelling, el área temática en el que se encuentra definido y un resumen del mismo.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent53 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera.es_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;691-
dc.subjectNARRACIÓN TRANSMEDIAes_EC
dc.subjectMARKETINGes_EC
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectINVESTIGACIÓNes_EC
dc.titleStorytelling y la Transmediaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.collaboratorLuzuriaga, Estefanía-
dc.contributor.tutorMuñoa Fernández, Eduardo-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social, con mención en Relaciones Públicases_EC
dc.contributor.otheremailemunoa@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis691MOLs.pdf713.46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons