Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2155
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGómez Lucio, Adriana Belén-
dc.date.accessioned2019-12-18T15:48:18Z-
dc.date.available2019-12-18T15:48:18Z-
dc.date.issued2019-12-
dc.identifier.citationGómez Lucio, Adriana Belén. (2019). La importancia de establecer límites para la regulación de conducta en niños de 3 a 4 años a través del juego. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Educación Especial. Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 104 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2155-
dc.descriptionEsta investigación busca establecer límites para la regulación de conducta en niños de 3 a 4 años a través del juego. Para la elaboración de esta investigación se tuvo como población 16 estudiantes, 9 niñas y 7 niños, de 3 a 4 años, cursando prekinder de una institución privada ubicada en Vía a la Costa. El tipo de metodología que se usó, fue el de Investigación – Acción y Reflexión. Los instrumentos que se utilizaron fueron bitácoras y listas de cotejo, las cuales evaluaban reglas, rutinas, paciencia y autorregulación que los niños tenían que interiorizar y comprender dentro del salón de clases para lo cual se implementaron juegos y actividades durante 7 semanas. Los resultados de esta innovación demostraron cambios positivos en los niños, siguiendo las reglas del salón, comprenderlas y seguirlas, establecer rutinas y la importancia de la autorregulación.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent104 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Ecología Humanaes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2331-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectLÍMITESes_EC
dc.subjectREGULACIÓN DE CONDUCTA A TRAVÉS DEL JUEGOes_EC
dc.subjectJUEGOes_EC
dc.titleLa importancia de establecer límites para la regulación de conducta en niños de 3 a 4 años a través del juego.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCordero, Laura Luisa-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciada en Educación Especiales_EC
dc.contributor.otheremaillcordero@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2331GOMi.pdf1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2331CLAU.pdf33.04 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.