Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2152
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCepeda Matamoros, Daniela-
dc.date.accessioned2019-12-18T14:25:02Z-
dc.date.available2019-12-18T14:25:02Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationCepeda Matamoros, Daniela. (2019). Actividades sensoriales como herramientas de trabajo con niños de 2 a 3 años, para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional mediante el reconocimiento de las emociones básicas a temprana edad.Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial. Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 33 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2152-
dc.descriptionEl siguiente documento habla sobre la importancia de empezar a trabajar en el desarrollo de la inteligencia emocional a temprana edad, partiendo desde el conocimiento y compresión de las emociones básicas a través de actividades sensoriales; es necesario darle la importancia que se merece, teniendo en cuenta que el área emocional es igual de esencial que la cognitiva en el desarrollo del niño. Con el objetivo de construir las bases para la adquisición de habilidades importantes que corresponden a esta inteligencia, las cuales le dan mayores probabilidades de alcanzar el éxito a una persona, ya que poseen la capacidad para sobrellevar las dificultades que se presenten en el camino para llegar a una metaes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent33 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Ecología Humanaes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2328-
dc.subjectTESIS DE INVESTIGACIÓNes_EC
dc.subjectDESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONALes_EC
dc.subjectEMOCIONES BÁSICAS A TEMPRANA EDADes_EC
dc.subjectACTIVIDADES SENSORIALESes_EC
dc.titleActividades sensoriales como herramientas de trabajo con niños de 2 a 3 años, para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional mediante el reconocimiento de las emociones básicas a temprana edad.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorWills, Nicola-
dc.contributor.tutorJalil, Gabriela-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciado en Educación Iniciales_EC
dc.contributor.otheremailnwills@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias de la Educación con Mención en Educación Inicial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2328CEPa.pdf553.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2328CLAU..pdf865.88 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.