Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2152
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cepeda Matamoros, Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T14:25:02Z | - |
dc.date.available | 2019-12-18T14:25:02Z | - |
dc.date.issued | 2019-11 | - |
dc.identifier.citation | Cepeda Matamoros, Daniela. (2019). Actividades sensoriales como herramientas de trabajo con niños de 2 a 3 años, para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional mediante el reconocimiento de las emociones básicas a temprana edad.Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Inicial. Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 33 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2152 | - |
dc.description | El siguiente documento habla sobre la importancia de empezar a trabajar en el desarrollo de la inteligencia emocional a temprana edad, partiendo desde el conocimiento y compresión de las emociones básicas a través de actividades sensoriales; es necesario darle la importancia que se merece, teniendo en cuenta que el área emocional es igual de esencial que la cognitiva en el desarrollo del niño. Con el objetivo de construir las bases para la adquisición de habilidades importantes que corresponden a esta inteligencia, las cuales le dan mayores probabilidades de alcanzar el éxito a una persona, ya que poseen la capacidad para sobrellevar las dificultades que se presenten en el camino para llegar a una meta | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 33 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;2328 | - |
dc.subject | TESIS DE INVESTIGACIÓN | es_EC |
dc.subject | DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL | es_EC |
dc.subject | EMOCIONES BÁSICAS A TEMPRANA EDAD | es_EC |
dc.subject | ACTIVIDADES SENSORIALES | es_EC |
dc.title | Actividades sensoriales como herramientas de trabajo con niños de 2 a 3 años, para contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional mediante el reconocimiento de las emociones básicas a temprana edad. | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Wills, Nicola | - |
dc.contributor.tutor | Jalil, Gabriela | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciado en Educación Inicial | es_EC |
dc.contributor.otheremail | nwills@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Ciencias de la Educación con Mención en Educación Inicial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2328CEPa.pdf | 553.29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2328CLAU..pdf | 865.88 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.