Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2151
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Cepeda Coppiano, María Cecilia | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-18T14:12:32Z | - |
dc.date.available | 2019-12-18T14:12:32Z | - |
dc.date.issued | 2019-11 | - |
dc.identifier.citation | Cepeda Coppiano, María Cecilia. (2019). Implementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 años. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Especial. Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 78 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2151 | - |
dc.description | La presente investigación corresponde a la implementación de la tutoría entre pares (TEP) como estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés en alumnos de 8 a 9 años, en una institución privada de Guayaquil. Esta investigación busca dar a conocer de qué manera las TEP mejoran el aprendizaje cooperativo de dicha lengua, tomando en cuenta el marco del constructivismo social, la co-construcción de conocimientos y la zona de desarrollo próximo. Los resultados de la investigación se exponen de acuerdo a las categorías de Tutorías entre pares, y Aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés. Los cuales se evidenciaron en una lista de cotejo inicial y final, bitácoras, y una lista de cotejo de coevaluación al final de la investigación. Finalmente, se discuten y analizan los resultados a la luz de la teoría expuesta, buscando una coherencia entre los mismos | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 78 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;2327 | - |
dc.subject | TUTORÍAS ENTRE PARES | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE COOPERATIVO | es_EC |
dc.subject | LENGUA EXTRANJERA INGLÉS | es_EC |
dc.subject | ZONA DE DESARROLLO PRÓXIMO | es_EC |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es_EC |
dc.subject | CONVIVENCIA ENTRE PARES | es_EC |
dc.subject | TRABAJO EN EQUIPO | es_EC |
dc.subject | PARTICIPACIÓN ACTIVA | es_EC |
dc.subject | RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS | es_EC |
dc.subject | AUTORREGULACIÓN DE EMOCIONES | es_EC |
dc.subject | ALUMNO TUTOR | es_EC |
dc.subject | ALUMNO TUTORADO | es_EC |
dc.subject | DOCENTE | es_EC |
dc.title | Implementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 años | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Gaibor, Cristian | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciada en Educación Especial | es_EC |
dc.contributor.otheremail | cgaibor@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Especial |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2327CEPi.pdf | 1.29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Tesis2327CLAU.pdf | 880.28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.