Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2151
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCepeda Coppiano, María Cecilia-
dc.date.accessioned2019-12-18T14:12:32Z-
dc.date.available2019-12-18T14:12:32Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationCepeda Coppiano, María Cecilia. (2019). Implementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 años. Trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Educación Especial. Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 78 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2151-
dc.descriptionLa presente investigación corresponde a la implementación de la tutoría entre pares (TEP) como estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés en alumnos de 8 a 9 años, en una institución privada de Guayaquil. Esta investigación busca dar a conocer de qué manera las TEP mejoran el aprendizaje cooperativo de dicha lengua, tomando en cuenta el marco del constructivismo social, la co-construcción de conocimientos y la zona de desarrollo próximo. Los resultados de la investigación se exponen de acuerdo a las categorías de Tutorías entre pares, y Aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés. Los cuales se evidenciaron en una lista de cotejo inicial y final, bitácoras, y una lista de cotejo de coevaluación al final de la investigación. Finalmente, se discuten y analizan los resultados a la luz de la teoría expuesta, buscando una coherencia entre los mismoses_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent78 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Ecología Humanaes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2327-
dc.subjectTUTORÍAS ENTRE PARESes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE COOPERATIVOes_EC
dc.subjectLENGUA EXTRANJERA INGLÉSes_EC
dc.subjectZONA DE DESARROLLO PRÓXIMOes_EC
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes_EC
dc.subjectCONVIVENCIA ENTRE PARESes_EC
dc.subjectTRABAJO EN EQUIPOes_EC
dc.subjectPARTICIPACIÓN ACTIVAes_EC
dc.subjectRESOLUCIÓN DE CONFLICTOSes_EC
dc.subjectAUTORREGULACIÓN DE EMOCIONESes_EC
dc.subjectALUMNO TUTORes_EC
dc.subjectALUMNO TUTORADOes_EC
dc.subjectDOCENTEes_EC
dc.titleImplementación de la tutoría entre pares como una estrategia para el aprendizaje cooperativo de la lengua extranjera inglés, en niños de 8 a 9 añoses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorGaibor, Cristian-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciada en Educación Especiales_EC
dc.contributor.otheremailcgaibor@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Especial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2327CEPi.pdf1.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Tesis2327CLAU.pdf880.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.