Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2134
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMendieta García, Gino Francisco-
dc.date.accessioned2019-12-17T19:45:44Z-
dc.date.available2019-12-17T19:45:44Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationMendieta García, Gino Francisco (2019). Sistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas, del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” en Guayaquil, Ecuador durante el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 41 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2134-
dc.descriptionEl presente documento es la sistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas del Proyecto de Aplicación Profesional “GG Good Gaming” para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias en Guayaquil, Ecuador durante el 2018. En el contendido, se encuentran explicadas a detalle las siguientes aristas: estrategia de medios, proveedores y alianzas estratégicas del proyecto. Así mismo se explican los procesos a los que GG Good Gaming se sometió para cumplir la meta de la integración entre padres y gamers y su entorno, para eliminar la percepción negativa que tiene su círculo inmediato sobre los videojuegos. Dentro de los hallazgos más relevantes de la investigación previa a la ejecución de la estrategia de difusión, se encontró que los padres de los gamers sienten que los videojuegos son una pérdida de tiempo y que sus hijos se desconectan del mundo real cuando juegan. Sin embargo, las familias de los gamers están dispuestas a interactuar con ellos, aunque los videojuegos no están posicionados como una actividad de recreación más. Por ello se decidió que el evento GG, sea un espacio de integración entre los públicos analizados.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent41 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2317-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectVIDEOJUEGOes_EC
dc.subjectFAMILIAes_EC
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_EC
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_EC
dc.titleSistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas, del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” en Guayaquil, Ecuador durante el 2018es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorVeloz, Anyelina-
dc.contributor.tutorPástor, Daniel-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacionales_EC
dc.contributor.otheremailaveloz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2317MENs.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.