Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2134
Título : Sistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas, del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” en Guayaquil, Ecuador durante el 2018
Autor: Mendieta García, Gino Francisco
Tutor(es): Veloz, Anyelina
Pástor, Daniel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: aveloz@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;VIDEOJUEGO;FAMILIA;RELACIONES PÚBLICAS;COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Mendieta García, Gino Francisco (2019). Sistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas, del proyecto de aplicación profesional para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias “GG Good Gaming” en Guayaquil, Ecuador durante el 2018. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 41 p.
Codigo Interno : Tesis;2317
Resumen : El presente documento es la sistematización del proceso de implementación de la estrategia de Comunicación y Relaciones Públicas del Proyecto de Aplicación Profesional “GG Good Gaming” para la integración entre gamers y sus amigos, parejas y familias en Guayaquil, Ecuador durante el 2018. En el contendido, se encuentran explicadas a detalle las siguientes aristas: estrategia de medios, proveedores y alianzas estratégicas del proyecto. Así mismo se explican los procesos a los que GG Good Gaming se sometió para cumplir la meta de la integración entre padres y gamers y su entorno, para eliminar la percepción negativa que tiene su círculo inmediato sobre los videojuegos. Dentro de los hallazgos más relevantes de la investigación previa a la ejecución de la estrategia de difusión, se encontró que los padres de los gamers sienten que los videojuegos son una pérdida de tiempo y que sus hijos se desconectan del mundo real cuando juegan. Sin embargo, las familias de los gamers están dispuestas a interactuar con ellos, aunque los videojuegos no están posicionados como una actividad de recreación más. Por ello se decidió que el evento GG, sea un espacio de integración entre los públicos analizados.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2134
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 41 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2317MENs.pdf1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.