Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2132
Título : Sistematización de la experiencia en la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en el proyecto Pausa Por Una Buena Causa
Autor: Pérez Bravo, Michelle Estefanía
Tutor(es): Capelo Brito, Luis Antonio
García Villamar, Carola
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: lcapelo@xcasagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;RELACIONES PÚBLICAS;CÁNCER INFANTIL;DONACIÓN DE PLAQUETAS;COLECTA;DONANTES VOLUNTARIOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : Pérez Bravo, Michelle Estefanía. (2019). Sistematización de la experiencia en la difusión en medios de comunicación sobre las actividades realizadas en el proyecto Pausa Por Una Buena Causa. Para optar al grado de: Licenciada en comunicación social con mención en relaciones públicas y comunicación. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 77p.
Codigo Interno : Tesis;2282
Resumen : El proyecto Pausa por una Buena Causa, se fundó con la finalidad de difundir a la comunidad la problemática, que es la necesidad de plaquetas para los niños con cáncer, lo que busca es concienciar y sensibilizar a la sociedad, en esta edición se decidió conseguir donantes voluntarios al captar la atención de personas particular y de empresas privadas. En este documento se describe las actividades que se realizaron para poder incrementar las donaciones, mediante dos acciones que fueron charlas de sensibilización a las colaborados de diferentes empresas para poder conseguir más donantes voluntarios y también se realizó una obra de teatro para recaudar fondos para poder costear los exámenes a los posibles donantes. Se muestra también la sistematización de la experiencia adquirida para la difusión de las actividades realizadas en esta edición del proyecto Pausa por una Buena Causa, para esto se muestra una estrategia de relaciones públicas con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre las problemáticas que enfrentan al momento de atravesar la enfermedad que es el cáncer infantil. La estrategia de relaciones públicas en este proyecto, se ideo para lograr impactar y lograr sinergia con nuestro grupo objetivo. Los medios de comunicación fueron de suma importancia para poder difundir las actividades realizadas en este proyecto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2132
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 77 p.
Grado Academico: Licenciada en comunicación social con mención en relaciones públicas y comunicación
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2282PERs.pdf4.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.