Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2116
Título : Sistematización del proceso de diseño e implementación de las charlas Beyond: evento posterior y complementario al TEDxUCG 2019
Autor: Ocampo Arboleda, José Antonio
Tutor(es): Campi, Jose Miguel
Babra Gilbert, Jimena
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@ casgrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;SISTEMATIZACIÓN;TEDX;BEYOND;EXPERIENCIA;ÉXITO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : Ocampo Arboleda, José Antonio. (2019). Sistematización del proceso de diseño e implementación de las charlas Beyond: evento posterior y complementario al TEDxUCG 2019. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 48 p.
Codigo Interno : Tesis;2207
Resumen : El presente documento realiza un análisis de la sistematización de las charlas Beyond TEDxUCG, durante sus dos etapas: diseño e implementación de las experiencias vividas por los asistentes dentro de las charlas Beyond, así como también del proceso seguido para la organización del mismo, en dos colegios seleccionados de la ciudad de Guayaquil. Las charlas Beyond, tienen como objetivo compartir y expandir fuera de la Universidad Casa Grande, el mensaje principal del TEDxUCG: dar a conocer las diferentes dimensiones y perspectivas de “éxito”, en los estudiantes de bachillerato. Sin embargo, debido al paro nacional que se vivió en Ecuador en octubre del 2019, no se pudo cumplir con la realización del Beyond, debido a que las clases fueron suspendidas a nivel nacional, por ende, todos los colegios tuvieron que reorganizar su cronograma anual de actividades. Pese a esto, se buscaron diferentes maneras de llevar a cabo el proyecto, como por ejemplo, la elaboración de un documento en formato PDF, el cual tendría las historias de éxito de cada uno de los conferencistas del TEDxUCG, este documento sería compartido con los colegios previamente seleccionados para las charlas Beyond. Otra opción fue realizar un material audiovisual con pequeños fragmentos grabados durante las conferencias del evento TEDxUCG. Ninguna de estas dos opciones fue viable debido al factor tiempo, el cual, junto con la problemática que vivía el país, jugó en contra. Este documento aborda el fracaso de la ejecución de la charla Beyond y pone en exposición los aciertos y desaciertos generados en el periodo de su diseño, con el fin de funcionar de guía para próximas ediciones.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2116
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 48 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social, con mención en Marketing y Gestión Empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2207OCAs.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.