Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2115
Título : Sistematización de la experiencia del proceso de la producción audiovisual y desarrollo del evento TEDxUCG.
Autor: Reyes Ronquillo, Jordy Tomas
Tutor(es): Babra Gilbert, Jimena
Campi, José Miguel
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jbabra@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;TED;DIRECTO;CONTENIDO;PRODUCCIÓN;EVENTO;VIEWS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : Reyes Ronquillo, Jordy Tomas. (2019). Sistematización de la experiencia del proceso de la producción audiovisual y desarrollo del evento TEDxUCG. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 44 p.
Codigo Interno : Tesis;2206
Resumen : Este documento indagará en el proceso de la producción en el área audiovisual del evento TEDxUCG, TED es una organización sin fines de lucro, la cual otorga licencias para la realización de evento TEDx, eventos que no cuentan con la participación de los organizadores oficiales de TED. Estos deben seguir unas pautas acordes a la imagen de la organización, entre esas esta la realización de un directo por redes sociales, ya sea YouTube o Facebook, en este texto se explica el proceso a llevar y equipos a usar para el cumplimiento de esta área, siguiendo las normativas, y adaptando el área de la universidad para la transmisión del mismo. La realización de cápsulas y animaciones para las redes y el evento, se analizará los resultados de las métricas otorgados por las plataformas de Facebook y YouTube, de las cuentas del evento, así mismo los resultados arrojados por la cuenta oficial de TEDx.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2115
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 44 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2206REYs.pdf2.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.