Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2114
Título : Sistematización de la experiencia del evento de Lanzamiento de las herramientas tanto digitales como físicas para la ejecución del proyecto Yo Siembro Ahora
Autor: Wiesner Alvarado, Ariana Alejandra
Tutor(es): Babra Gilbert, Jimena
Campi, José Miguel
Palabras clave : PAP;ÉXITO;SELECCIÓN DE PERSONAL;PERFIL;CONFERENCISTAS;COMPETENCIAS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Wiesner Alvarado, Ariana Alejandra. (2019). Sistematización de la experiencia del proceso de selección de participantes y conferencistas, y la gestión de los expositores de TEDxUCG. Para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 52 p.
Codigo Interno : Tesis;2205
Resumen : El Proyecto de Aplicación Profesional “TEDxUCG” es una intervención que busca problematizar el éxito a través de distintas charlas que muestren y amplíen el entendimiento de este concepto con el objetivo de contribuir a la diversificación de ideas. Esta primera edición fue realizada por estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Casa Grande y surge por la necesidad de trascender y generar un impacto en la sociedad. El presente documento describe y sistematiza el proceso de selección de participantes y conferencistas, así como la gestión de estos últimos originando una guía de recomendaciones para la correcta selección, manejo y acompañamiento de los conferencistas en futuras ediciones.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2114
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 52 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2205WIEs.pdf1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.