Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2113
Título : Sistematización de la experiencia del proceso del desarrollo de un Diseño Inverso para el curso de fotografía para redes sociales con dispositivos móviles para la plataforma Aprendamos Más
Autor: Villamar Vera, Javier Antonio
Tutor(es): Campi, Jose Miguel
Quintana, Jessica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@ casgrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;APRENDAMOS MÁS;E-LEARNING;TRABAJO INTERDISCIPLINARIO;DISEÑO INVERSO;DISEÑO INSTRUCCIONAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : Villamar Vera, Javier Antonio. (2019). Sistematización de la experiencia del proceso del desarrollo de un Diseño Inverso para el curso de fotografía para redes sociales con dispositivos móviles para la plataforma Aprendamos Más. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 83 p.
Codigo Interno : Tesis;2220
Resumen : El presente documento retrata la experiencia del Proyecto de Aplicación Profesional, “Televisión para el Desarrollo”, iniciado en abril del 2019, conformado por el equipo interdisciplinario de estudiantes de la Universidad Casa Grande de las carreras Relaciones Públicas, Comunicación y Multimedia e Ingeniería en Marketing, mediante una investigación y recopilación de memorias de la experiencia. El documento narra la experiencia del camino que se recorrió para desarrollar el primer curso piloto para la plataforma de e-learning Aprendamos Más, centrado en la elaboración del diseño inverso del primer curso. Además de contar históricamente el proceso para llegar a las conclusiones establecidas junto a los aciertos y desaciertos que se pudieron evidenciar a lo largo de experiencia.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2113
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 83 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2220VILs.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.