Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2102
Título : Sistematización del proceso de construcción e implementación de la identidad visual de TEDxUCG 2019
Autor: Gutiérrez Gómez, Ana María
Tutor(es): Vallarino, Illona
Herrería, Julieta
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: ivallarino@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;TEDxUCG 2019;IDENTIDAD VISUAL;MARCA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Gutiérrez Gómez, Ana María (2019). Sistematización del proceso de construcción e implementación de la identidad visual de TEDxUCG 2019. Para optar grado de: Licenciado en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 64 p.
Codigo Interno : Tesis;2210
Resumen : En el siguiente escrito se explicará a detalle el proceso de construcción de la identidad visual de la marca TEDxUCG e implementación y se mostrarán las aplicaciones en BTL y marca digital. Del mismo modo se detalla una descripción general del proyecto, conociendo sobre el contexto del proyecto, sus aciertos y desaciertos de lo implementado en cuanto a la marca y al proyecto en general.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2102
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 64 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2210GUTs.pdf5.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.