Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2101
Título : Sistematización del proceso de planificación de paquetes de auspicios, búsqueda, comunicación y negociación con auspiciantes para la financiación del proyecto Quinto Acto, a realizarse en la ciudad de Guayaquil
Autor: Mantilla Inca, Mentor Alexander
Tutor(es): Andrade, María Cristina
Salvarezza Dainese, Marina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mandrade@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;LOS SUEÑOS DE ANI;TEATRO SENSORIAL;GUAYAQUIL;QUINTO ACTO;DISCAPACIDAD AUDIOVISUAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Mantilla Inca, Mentor Alexander (2019). Sistematización del proceso de planificación de paquetes de auspicios, búsqueda, comunicación y negociación con auspiciantes para la financiación del proyecto Quinto Acto, a realizarse en la ciudad de Guayaquil. Para optar al grado de: Licenciatura Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 141 p.
Codigo Interno : Tesis;2273
Resumen : En el presente documento se expone a detalle sobre las actividades realizadas como parte de la segunda edición del proyecto Quinto Acto, que forma parte de la modalidad de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP) y nace en el 2018, en cuyo periodo tenía el objetivo de crear y ejecutar una obra de teatro sensorial para personas con discapacidad. Es así cómo nace la obra Los sueños de Ani, que fue dirigida principalmente a no videntes. En el 2019, se decidió volver a presentar dicha pieza teatral, sin embargo, se optó por mejorar algunos de los recursos sensoriales empleados en la versión del 2018, así como innovar en elementos, con el objetivo de promover nuevas experiencias con los sentidos. Adicionalmente, en este nuevo periodo se buscó planificar y desarrollar dos actividades más, para así inspirar e impulsar el desarrollo de nuevos espacios de recreación adaptados a personas no videntes. Una de ellas fue el “Seminario de teatro sensorial”, cuya finalidad fue la de capacitar a creadores teatrales1 de la ciudad de Guayaquil sobre teatro sensorial, adaptado para personas con discapacidad, principalmente no videntes, en lo que se refiere a su desarrollo y producción. De igual manera, se ejecutó el denominado “Cine ciego”, con el objetivo de ofrecer un espacio de recreación empleado con poca regularidad en la Escuela Municipal de Ciegos “Cuatro de Enero”. Finalmente, se presenta una sistematización del proceso de planificación y desarrollo de paquetes de auspicios, y la búsqueda, comunicación y negociación con auspiciantes y donantes, para la financiación del proyecto Quinto Acto, a realizarse en la ciudad de Guayaquil.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2101
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 141 p.
Grado Academico: Licenciatura Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2273MANs.pdf4.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.