Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2098
Título : Sistematización de la ambientación técnica del sonido que se empleó en la obra de teatro sensorial Los sueños de Ani, realizada para personas con y sin discapacidad visual en Guayaquil
Autor: González Erazo, Erick Javier
Tutor(es): Andrade, María Cristina
Salvarezza Dainese, Marina
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mandrade@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;LOS SUEÑOS DE ANI;TEATRO SENSORIAL;DISCAPACIDAD VISUAL;QUINTO ACTO;GUAYAQUIL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : González Erazo, Erick Javier (2019). Sistematización de la ambientación técnica del sonido que se empleó en la obra de teatro sensorial Los sueños de Ani, realizada para personas con y sin discapacidad visual en Guayaquil. Para optar al grado de: Licenciatura en Periodismo. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 128 p.
Codigo Interno : Tesis;2270
Resumen : El siguiente documento presenta las actividades que se realizaron como parte del proyecto Quinto Acto, que es realizado por estudiantes de la Universidad Casa Grande, como parte de su proceso de titulación de la modalidad de Proyectos de Aplicación Profesional (PAP). En el año 2019 se llevó a cabo la segunda edición de este proyecto, que consistió en la puesta en escena de la obra de teatro sensorial Los sueños de Ani, pieza que nace en la primera edición y que busca incluir a las personas con y sin discapacidad visual entre sus espectadores, en un mismo plano. Adicionalmente, en esta nueva edición se pretendió incorporar nuevas actividades inclusivas, tales como un seminario sobre teatro sensorial, dirigido a creadores teatrales1, para capacitarlos acerca de cómo ejecutar este formato teatral, de modo inclusivo; y también, a través de la proyección de una película con audio descriptivo, se realizó un Cine Ciego para personas con y sin discapacidad. Finalmente, este documento expone una sistematización individual sobre la ambientación técnica del sonido que se empleó en la obra de teatro sensorial Los sueños de Ani.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2098
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 128 p.
Grado Academico: Licenciatura en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2270GONs.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.