Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2096
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAndrade Morales, Gabriel Antonio-
dc.date.accessioned2019-12-13T20:46:59Z-
dc.date.available2019-12-13T20:46:59Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationAndrade Morales, Gabriel Antonio. (2019). Sistematización de la experiencia del análisis benchmarking de la comunicación de la competencia de Aprendamos Más. Para optar al grado de: Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 51 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2096-
dc.descriptionEste documento demuestra las experiencias reunidas a lo largo del desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) “Televisión para el desarrollo” describe en particular el análisis benchmarking de la comunicación de la competencia de Aprendamos Más, realizado en el marco del proceso de titulación, en la categoría de Pregrado, para la obtención del título Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico. Durante el desarrollo del presente documento, se da cuenta de las interacciones del equipo de trabajo, conformado por estudiantes interdisciplinarios, desde sus inicios a través de cada una de las actividades grupales que se compartieron, con sus aciertos y desaciertos, bajo la dirección de guías y asesores, en lo que se refiere a recomendaciones sobre la elaboración de conceptos de producción, y demás componentes que contemplan métodos utilizados para alcanzar el resultado final de la creación de un curso de fotografía móvil para redes sociales, dirigido a emprendedores que necesitan promocionar sus productos y/o servicios en redes sociales. Se estima que el producto final, podría formar parte del catálogo de cursos del ecosistema digital Aprendamos Más, iniciativa liderada la Alcaldía de Guayaquil en colaboración con la Universidad Casa Grande.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent51 P.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2218-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectTV. PARA EL DESARROLLOes_EC
dc.subjectAPRENDAMOSes_EC
dc.subjectCONTENIDO AUDIOVISUALes_EC
dc.subjectCURSOes_EC
dc.subjectBENCHMARKINGes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia del análisis benchmarking de la comunicación de la competencia de Aprendamos Máses_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorCampi, Jose Miguel-
dc.contributor.tutorQuintana, Jessica-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Administración y Marketing Estratégicoes_EC
dc.contributor.otheremailjcampi@ casgrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2218ANDs.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.