Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2096
Título : Sistematización de la experiencia del análisis benchmarking de la comunicación de la competencia de Aprendamos Más
Autor: Andrade Morales, Gabriel Antonio
Tutor(es): Campi, Jose Miguel
Quintana, Jessica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@ casgrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;TV. PARA EL DESARROLLO;APRENDAMOS;CONTENIDO AUDIOVISUAL;CURSO;BENCHMARKING
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Andrade Morales, Gabriel Antonio. (2019). Sistematización de la experiencia del análisis benchmarking de la comunicación de la competencia de Aprendamos Más. Para optar al grado de: Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 51 p.
Codigo Interno : Tesis;2218
Resumen : Este documento demuestra las experiencias reunidas a lo largo del desarrollo del Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) “Televisión para el desarrollo” describe en particular el análisis benchmarking de la comunicación de la competencia de Aprendamos Más, realizado en el marco del proceso de titulación, en la categoría de Pregrado, para la obtención del título Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico. Durante el desarrollo del presente documento, se da cuenta de las interacciones del equipo de trabajo, conformado por estudiantes interdisciplinarios, desde sus inicios a través de cada una de las actividades grupales que se compartieron, con sus aciertos y desaciertos, bajo la dirección de guías y asesores, en lo que se refiere a recomendaciones sobre la elaboración de conceptos de producción, y demás componentes que contemplan métodos utilizados para alcanzar el resultado final de la creación de un curso de fotografía móvil para redes sociales, dirigido a emprendedores que necesitan promocionar sus productos y/o servicios en redes sociales. Se estima que el producto final, podría formar parte del catálogo de cursos del ecosistema digital Aprendamos Más, iniciativa liderada la Alcaldía de Guayaquil en colaboración con la Universidad Casa Grande.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2096
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 51 P.
Grado Academico: Licenciatura en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2218ANDs.pdf1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.