Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2094
Título : Sistematización de la experiencia del proceso de post-producción de los elementos del "Curso de fotografía móvil para redes sociales para la plataforma Aprendamos Más"
Autor: Navarrete Falquez, Arturo
Tutor(es): Campi, Jose Miguel
Quintana, Jessica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jcampi@ casgrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;POSTPRODUCCIÓN;EDUCACIÓN;ONLINE;WEB;APRENDAMOS MÁS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : Navarrete Falquez, Arturo. (2019). Sistematización de la experiencia del proceso de post-producción de los elementos del "Curso de fotografía móvil para redes sociales para la plataforma Aprendamos Más". Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 68 p.
Codigo Interno : Tesis;2216
Resumen : En abril 2019 comenzó el desarrollo del PAP “Televisión para el desarrollo” que consistía en hacer el piloto de un programa de educación entretenimiento o “Televisión para el desarrollo”. El mismo contó con un equipo interdisciplinario de estudiantes de carreras como Comunicación Audiovisual y Multimedia, Relaciones Públicas y Administración y Marketing, todos de Universidad Casa Grande. Este documento se concentra en la experiencia del desarrollo de la fase de postproducción del piloto del curso de fotografía con dispositivos móviles para la plataforma de cursos online "Aprendamos Más". Proceso donde se resuelven la edición, colorización, musicalización y elementos de animados para el teaser y el curso.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2094
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 68 p.
Grado Academico: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2216NAVs.pdf1.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.