Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2091
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Maquilón Saltos, Daniela Monserratte | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-13T17:31:08Z | - |
dc.date.available | 2019-12-13T17:31:08Z | - |
dc.date.issued | 2019-11 | - |
dc.identifier.citation | Maquilón Saltos, Daniela Monserratte. (2019). Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 107 p. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2091 | - |
dc.description | El presente documento contiene la sistematización de la experiencia derivada de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años en la comuna “Bajada de Chanduy” en el año 2019. El proceso sistematizado fue realizado en el marco del proyecto Ciudad de los Niños: Edición “Colores a la Obra”, mismo que forma parte de los Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande. El proyecto en cuestión tuvo como finalidad contribuir a la incorporación de la opinión de los niños y niñas como eje central para la toma de decisiones de los entornos familiares y comunitarios. De tal modo, este documento comprende una revisión teórica acerca de la participación infantil, la caracterización y descripción del proyecto, y un análisis y evaluación de los resultados del elemento sistematizado desde una mirada crítica | es_EC |
dc.format | application/pdf | es_EC |
dc.format.extent | 107 p. | es_EC |
dc.language.iso | spa | es_EC |
dc.publisher | Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana | es_EC |
dc.relation.ispartofseries | Tesis;2244 | - |
dc.subject | PAP | es_EC |
dc.subject | PARTICIPACIÓN INFANTIL | es_EC |
dc.subject | DIAGNÓSTICO SOCIAL | es_EC |
dc.subject | PROYECTO | es_EC |
dc.subject | CIUDAD DE LOS NIÑOS | es_EC |
dc.subject | BAJADA DE CHANDUY | es_EC |
dc.title | Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy. | es_EC |
dc.type | bachelorThesis | es_EC |
dc.contributor.tutor | Garay, Ignacio | - |
dc.contributor.tutor | Párraga, Karen | - |
dc.description.city | Guayaquil | es_EC |
dc.description.degree | Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía | es_EC |
dc.contributor.otheremail | igaray@casagrande.edu.ec | es_EC |
Aparece en las colecciones: | Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Tesis2244MAQs.pdf | 3.51 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.