Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2091
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaquilón Saltos, Daniela Monserratte-
dc.date.accessioned2019-12-13T17:31:08Z-
dc.date.available2019-12-13T17:31:08Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationMaquilón Saltos, Daniela Monserratte. (2019). Sistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy. Para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía. Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 107 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2091-
dc.descriptionEl presente documento contiene la sistematización de la experiencia derivada de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años en la comuna “Bajada de Chanduy” en el año 2019. El proceso sistematizado fue realizado en el marco del proyecto Ciudad de los Niños: Edición “Colores a la Obra”, mismo que forma parte de los Proyectos de Aplicación Profesional de la Universidad Casa Grande. El proyecto en cuestión tuvo como finalidad contribuir a la incorporación de la opinión de los niños y niñas como eje central para la toma de decisiones de los entornos familiares y comunitarios. De tal modo, este documento comprende una revisión teórica acerca de la participación infantil, la caracterización y descripción del proyecto, y un análisis y evaluación de los resultados del elemento sistematizado desde una mirada críticaes_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent107 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Ecología Humanaes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2244-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPARTICIPACIÓN INFANTILes_EC
dc.subjectDIAGNÓSTICO SOCIALes_EC
dc.subjectPROYECTOes_EC
dc.subjectCIUDAD DE LOS NIÑOSes_EC
dc.subjectBAJADA DE CHANDUYes_EC
dc.titleSistematización de la planificación e implementación de talleres para la realización de un diagnóstico social a niños y niñas de 4 a 13 años que participaron en el proyecto “Ciudad de los Niños” realizado en la comuna Bajada de Chanduy.es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorGaray, Ignacio-
dc.contributor.tutorPárraga, Karen-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogíaes_EC
dc.contributor.otheremailigaray@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Educación Inicial Mención Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2244MAQs.pdf3.51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.