Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2090
Título : Sistematización de la experiencia de generación de contenidos para la creación de la bitácora “Relatos de los grandes héroes de Bajada de Chanduy” como parte del proyecto “Ciudad de los niños, edición colores a la obra, 2019”
Autor: Ricaurte Arias, Camila Alejandra
Tutor(es): Garay, Ignacio
Párraga, Karen
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: igaray@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;PARTICIPACIÓN INFANTIL;COMUNIDAD;BAJADA DE CHANDUY;ENTORNOS INFANTILES;BITÁCORA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana
Citación : Ricaurte Arias, Camila Alejandra. (2019). Sistematización de la experiencia de generación de contenidos para la creación de la bitácora “Relatos de los grandes héroes de Bajada de Chanduy” como parte del proyecto “Ciudad de los niños, edición colores a la obra, 2019”. Para optar al grado de: Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo. Universidad Casa Grande Facultad de Ecología Humana, Guayaquil. 59 p.
Codigo Interno : Tesis;2243
Resumen : El proyecto “Ciudad de los niños, edición colores a la obra” tiene como objetivo principal fomentar la participación de los niños y niñas de 4 a 13 años de edad en la toma de decisiones relativos a su entorno. El presente año se trabajó con la comunidad de Bajada de Chanduy, en donde se desarrollaron actividades con los niños y los adultos, pudiendo conocer los niveles de participación de los niños y niñas en el ámbito familiar, escolar y comunitario, creando a su vez capacidades para lograr mayores niveles de participación. El presente documento, sistematiza la experiencia de generación de contenidos para la creación de la bitácora “Relatos de los grandes héroes de Bajada de Chanduy”. La bitácora surgió con un doble objetivo; en primer lugar, realizar una reflexión sobre el trabajo realizado y en segundo lugar, compartir la experiencia con diversos actores de la ciudad de Guayaquil, como por ejemplo, organizaciones de la sociedad civil que desarrollan proyectos con niños y niñas, pudiendo de esta manera dar a conocer el proyecto y contribuir en la búsqueda de alianzas para futuras ediciones.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2090
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 59 p.
Grado Academico: Licenciatura en Gestión Social y Desarrollo
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestión Social y Desarrollo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2243RICs.pdf934.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.