Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2088
Título : Sistematización de la creación de la dimensión visual del proyecto documental: “La Ciudad de la Bulla”
Autor: Villena Aráuz, Sebastián Andrés
Tutor(es): Blum Pinto, Xavier
Hidalgo Roca, Consuelo
Palabras clave : PAP;DECIBEL;CONTAMINACIÓN SONORA;CINEMATOGRAFÍA;AUDIOVISUAL;DOCUMENTAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : Villena Aráuz, Sebastián Andrés. (2019). Sistematización de la creación de la dimensión visual del proyecto documental: “La Ciudad de la Bulla”. Para optar al grado de: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 48 p.
Resumen : El documental ‘La ciudad de la Bulla’, realizado como Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) 2019 en la Universidad Casa Grande; expone la contaminación sonora de la ciudad de Guayaquil, en los diferentes sectores de la ciudad y la forma en la que afecta a las personas a nivel físico y psicológico. La gravedad de la contaminación sonora en la ciudad, la cual excede los 100 decibeles de ruido; se ve reflejada en el documental por medio de un recorrido a través de los sectores más contaminados de la ciudad, exponiendo y explicando las diferentes causas de los altos niveles de ruido. Esta es la sistematización de la experiencia que se obtuvo al crear la dimensión visual del documental. El documento describe el proceso desde lo que fue la construcción de un concepto visual hasta la aplicación del mismo, con el objetivo de mantener un producto acorde a la temática.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2088
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 48 p.
Grado Academico: Licenciado en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2252VILs.pdf2.94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.