Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2087
Título : Sistematización la elaboración y ejecución de la estrategia de promoción y difusión del proyecto documental: “La Ciudad de la Bulla”
Autor: Illescas Jones, Romina Paulette
Tutor(es): Blum Pinto, Xavier
Hidalgo Roca, Consuelo
Palabras clave : PAP;DECIBEL;CONTAMINACIÓN SONORA;PROMOCIÓN;DIFUSIÓN;CAMPAÑA;AUDIOVISUAL;DOCUMENTAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : Illescas Jones, Romina Paulette. (2019). Sistematización la elaboración y ejecución de la estrategia de promoción y difusión del proyecto documental: “La Ciudad de la Bulla”. Para optar al grado de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 77 p.
Codigo Interno : Tesis;2251
Abstract: The documentary “la Ciudad de la Bulla” is a Proyecto de Aplicación Profesional (P.A.P) 2019, realized by an interdisciplinary group of the Casa Grande University, conformed by redaction, human resources, and multimedia students. It aims at showcasing the day to day sound pollution reality in the city of guayaquil. The experience to systematize in this document is the creation and execution of the promotion and distribution strategy for the documentary. The process is described from the communication concept creation and extends to expectations campaign plus the launch and distribution of products.
Resumen : El documental ‘La ciudad de la Bulla’, es un Proyecto de Aplicación Profesional (P.A.P) 2019, realizado por un grupo interdisciplinario de la Universidad Casa Grande, conformado por estudiantes de redacción, recursos humanos y multimedia. Busca exponer la realidad sobre la contaminación sonora que se vive diariamente en la ciudad de Guayaquil. El presente documento relata la sistematización de la experiencia de creación y ejecución de la estrategia de promoción y difusión del documental. Se describe el proceso desde la creación del concepto comunicacional, la campaña de expectativa, el lanzamiento y distribución de los productos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2087
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 77 p.
Grado Academico: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2251ILLs.pdf3.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.