Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2085
Título : Sistematización de la experiencia de la etapa de producción del documental experimental “La Ciudad de la Bulla”
Autor: Christiansen Córdova, John
Tutor(es): Blum Pinto, Xavier
Hidalgo Roca, Consuelo
Palabras clave : PAP;CONTAMINACIÓN SONORA;DOCUMENTAL;PRODUCCIÓN;PLANIFICACIÓN;EQUIPO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : Christiansen Córdova, John. (2019). Sistematización de la experiencia de la etapa de producción del documental experimental “La Ciudad de la Bulla”. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 63 p.
Codigo Interno : Tesis;2249
Abstract: The following document describes the process during the production stage of the documentary “La Ciudad de la Bulla”. This stage of production of the documentary will tell the experience of how to make sure that the audiovisual material recorded is in an optimum quality, so that it can be used in the respective post-production stage
Resumen : En el siguiente documento se describe el proceso durante la etapa de producción del documental “La Ciudad de la Bulla”. Esta etapa de producción del documental contara la experiencia de como cerciorarse que el material audiovisual grabado este en una calidad óptima, para así poder utilizarlo en la respectiva etapa de post-producción.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2085
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 63 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2249CORs.pdf11.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.