Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2083
Título : Sistematización del proceso de reestructuración y actualización del Entorno Digital WWW.GYEARTE.EC del proyecto GYEARTE 2019
Autor: Orellana Sánchez, Maylady Ofelia
Director(es): Sosa, Andrés
Palabras clave : PAP;GYEARTE;ARTE CONTEMPORÁNEO;SITIO WEB;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Orellana Sánchez, Maylady Ofelia (2019). Sistematización del proceso de reestructuración y actualización del Entorno Digital WWW.GYEARTE.EC del proyecto GYEARTE 2019. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 74 p.
Codigo Interno : Tesis;2262
Resumen : El siguiente documento presenta el proceso de reestructuración y actualización del Entorno Digital www.gyearte.ec del proyecto GYEARTE 2019. La metodología utilizada fue de enfoque cualitativo, mediante la revisión bibliográfica, entrevistas semi-estructuradas con expertos, y una matriz de evaluación para identificar y decidir las acciones a realizar con el entorno digital. En este texto se muestra material comparativo de la evolución en la reestructuración de sitio web. Además, se analizaron las fortalezas y debilidades del proyecto en su edición 2019.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2083
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 74 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2262OREs.pdf12.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.