Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2081
Título : Sistematización de los procesos de conceptualización, logística y producción del proyecto GYEARTE 2019
Autor: Robalino Mayorga, Ilenya Jarelly
Tutor(es): Sosa, Andrés
Brito Lorenzo, Zaylin
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: asosa@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;GYEARTE;ARTE CONTEMPORÁNEO;INSTALACIÓN ARTÍSTICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Robalino Mayorga, Ilenya Jarelly (2019). Sistematización de los procesos de conceptualización, logística y producción del proyecto GYEARTE 2019. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 59 p.
Codigo Interno : Tesis;2260
Resumen : El arte permite generar canales de diálogo fortaleciendo el vínculo de comunidad a través de la expresividad de ideas y emociones. Por ello, el arte se convierte en la evidencia fundamental para reconocer que se comparte una realidad que nos une de diferentes maneras. Esto permite evidenciar la importancia del arte contemporáneo, “fiel reflejo de lo que vive la sociedad actual” (Pazos, 2018), para direccionar el encuentro de los individuos aceptando su realidad compartida. Sin embargo, a pesar de ello, en la ciudad de Guayaquil no se ha logrado valorizar al arte contemporáneo. Sus eventos, generalmente, quedan desapercibidos. Por tal razón, el proyecto de GYEARTE 2019 busca que esta realidad cambie a través del involucramiento de los estudiantes universitarios guayaquileños de carreras vinculadas al arte. Se espera que ellos sean parte del público del arte contemporánea de la ciudad, permitiendo a su vez que el interés por asistir a estos eventos sean mayor. En este escenario, la diversificación de manifestaciones artísticas y la oportunidad de interactuar con las obras juegan un papel clave para lograrlo.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2081
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 59 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2260ROBs.pdf5.95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.