Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2078
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGagliardo Espinoza, Zoila María-
dc.date.accessioned2019-12-12T23:37:08Z-
dc.date.available2019-12-12T23:37:08Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationGagliardo Espinoza, Zoila María (2019). Sistematización de la experiencia de diseño e implementación de los contenidos de la estrategia de comunicación del proyecto de aplicación profesional “Nido School” 2019. Para obtar al grado de: Licenciado en Comunicación Social con gestión en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 63 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2078-
dc.descriptionLa creatividad y la innovación son temas que no son abordados a profundidad en el aprendizaje y desarrollo de los niños a lo largo de su crecimiento y vida estudiantil. Esto se debe a que existen materias que se consideran tradicionales” a las cuales se les suele dar más importancia debido a lo que se supone que conllevan (por ejemplo si una persona es buena en matemáticas por ende puede ser bueno en los negocios). Al inicio del proyecto, dentro de las investigaciones los estudiantes de segundo y tercero de bachillerato tienen un conocimiento disperso sobre lo que es creatividad e innovación, estos son casi siempre asociados con la tecnología. Sin embargo a lo largo de la realización del proyecto se puede observar cómo se van desarrollando dichos conceptos en la realización de los desafíos que se les va proporcionando dentro del intercolegial Nido School, el cual cuenta con varias fases y desafíos los cuales tienen como fin incentivar el desarrollo de la creatividad e innovación en los jóvenes de segundo y tercero de bachillerato de los colegios privados de la ciudad de Guayaquil. En este documento se abordará la comunicación en redes sociales y el impacto del manejo de las mismas sobre la tercera edición del proyecto de aplicación profesional Nido School.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent63 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2236-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectNIDO SCHOOLes_EC
dc.subjectCREATIVIDADes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectINNOVACIÓNes_EC
dc.subjectREDES SOCIALESes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de diseño e implementación de los contenidos de la estrategia de comunicación del proyecto de aplicación profesional “Nido School” 2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorOrtega, Mariella-
dc.contributor.tutorVallarino, Ilona-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con gestión en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2236GAGs.pdf8.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.