Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2075
Título : Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019
Autor: Galarza Álava, Luis Rubén
Tutor(es): Ortega, Mariella
Vallarino, Ilona
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;NIDO SCHOOL;CREATIVIDAD;EDUCACIÓN;INNOVACIÓN;EVALUACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Galarza Álava, Luis Rubén (2019). Sistematización de la experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019. Para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 85 p.
Codigo Interno : Tesis;2233
Resumen : Nido School es la tercera edición de lo que antes se conocía como The Click Challenge. Es un intercolegial que va enfocado hacia la innovación. El objetivo de este proyecto es Incentivar de manera lúdica la importancia de la creatividad e innovación en jóvenes de bachillerato de colegios particulares de Guayaquil. En esta tercera edición fueron incluidos los padres de familia como un grupo objetivo, así mismo se consideró a los docentes de forma reiterada. La sistematización de este documento pretende evidenciar experiencia del proceso de construcción de evaluación de resultados que se generó en los participantes en el programa NIDO SCHOOL 2019.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2075
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 85 p.
Grado Academico: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2233GALs.pdf4.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.