Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2071
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVela Carbo, Claudia Denisse-
dc.date.accessioned2019-12-12T20:28:59Z-
dc.date.available2019-12-12T20:28:59Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationVela Carbo, Claudia Denisse (2019). Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación del espacio multimedial para el apoyo a potenciales emprendedores de La Unida de emprendimiento, “El Nido” de la Universidad Casa Grande. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 54 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2071-
dc.descriptionLa Unidad de Emprendimiento “El Nido” de la Universidad Casa Grande, busca crear un espacio multimedial para brindar a emprendedores las herramientas y conocimientos necesarios para que estos puedan desarrollarse de manera correcta y sin inconvenientes desde sus inicios. Responde a la problemática de que emprendedores desarrollan sus ideas de negocio de manera empírica y esto genera que muchos de los negocios mueran antes de los 3 años de estar en el mercado. De esta manera, El Nido cubre las necesidades de los emprendimientos en cada etapa de su desarrollo, brindando los servicios tales como la pre incubación para ideas nacientes, la incubación de ideas ya desarrolladas y las consultorías para negocios que necesitan mejorar. Adicional a estos los servicios se han creado espacios que contienen información académica relevante como estrategias de ventas, finanzas y comunicación para que de esta manera la plataforma sea un espacio para que los emprendedores puedan acudir por información. El siguiente documento expone la sistematización de la conceptualización e implementación del espacio multimedial El Nido. Para poder desarrollar este se dividió el trabajo en cuatro aristas, crearon cuatro divisiones de aristas para que así los integrantes puedan aportar al proyecto desde sus conocimientos. En este texto se expone el recorrido que se llevó a cabo para poder crear la página web de la Unidad de Emprendimiento El Nido.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent54 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2228-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectEL NIDOes_EC
dc.subjectEMPRENDIMIENTOes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de conceptualización e implementación del espacio multimedial para el apoyo a potenciales emprendedores de La Unida de emprendimiento, “El Nido” de la Universidad Casa Grandees_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorOrtega, Mariella-
dc.contributor.tutorEcheverría, Adriana-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con Mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailmortega@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2228VELs.pdf2.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.