Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2069
Título : Sistematización de la experiencia de alianzas estratégicas para la creación de un espacio multimedial de apoyo a emprendedores en el 2019
Autor: Armijos Issa, Celso Andrés
Tutor(es): Ortega, Mariella
Echeverría, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: mortega@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;EL NIDO;EMPRENDIMIENTO;TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Armijos Issa, Celso Andrés (2019). Sistematización de la experiencia de alianzas estratégicas para la creación de un espacio multimedial de apoyo a emprendedores en el 2019. Para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 50 p.
Codigo Interno : Tesis;2227
Resumen : El presente documento consiste en la sistematización de la experiencia de llevar a cabo el Proyecto de Aplicación Profesional (PAP) Nido Bootcamp en el presente año, partiendo desde el punto de vista de la arista de alianzas estratégicas y como la evolución del proyecto influyó en un cambio de enfoque en las labores de la arista. Misma que es parte vital del proyecto de manera que ayuda a fortalecer el mismo gracias mediante la participación de instituciones públicas y privadas que se alineen al objetivo del proyecto y así contribuir de manera positiva a la problemática identificada. Se enfrenta el desafío de identificar a los aliados que se alineen a lo que se quiere lograr con el proyecto y que brinden el soporte necesario para se pueda llegar a obtener los resultados deseados, y esto se lo aplicaría por medio de difusión, espacios, colaborativos, o simplemente prestando las instalaciones para alguna actividad, es por eso partir de la importancia en resaltar los avales que nos otorgarían estas instituciones con el fin de darle toda la seriedad del caso al proyecto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2069
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 50 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2227ARMs.pdf2.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.