Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2065
Título : Sistematización de la experiencia de investigación y generación de contenidos para la campaña piloto “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejero”.
Autor: Almeida Fuentes, Irene Noemí
Tutor(es): Vallejo, Ana Luisa
Palabras clave : PAP;MUJER;VIOLENCIA DE GÉNERO;ACOSO CALLEJERO;INVESTIGACIÓN;CREACIÓN DE CONTENIDOS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Almeida Fuentes, Irene Noemí. (2019). Sistematización de la experiencia de investigación y generación de contenidos para la campaña piloto “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejero”. Para optar al grado de: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales con mención en Periodismo. Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 75 p.
Codigo Interno : Tesis;2239
Resumen : El acoso callejero (AC) es un mal social que ha existido desde siempre y que ha venido tomando fuerza, por eso muchos países han decidido enfrentarlo. Pero ante tan monstruo, aún en pleno siglo XXI donde se lucha por la igualdad y los derechos de las personas, se sigue invisibilizando y naturalizando. El siguiente documento pretende contar de manera detallada toda la experiencia que se obtuvo al momento de realizar la investigación del proyecto sobre esta temática, y la creación de contenidos para la campaña piloto “Quítale el Disfraz, campaña contra el acoso callejero”. Este apartado tiene la intención, a su vez, de informar desde la base del proyecto, la investigación. En toda esta arista del proyecto, se contará de manera cronológica todos los procedimientos, aciertos y desaciertos que tuvo la campaña piloto para posibles futuras generaciones. Así como, los resultados que se consiguieron en la investigación y los distintos mensajes e información que se quiso comunicar a las personas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2065
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 75 p.
Grado Academico: Licenciatura en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales con mención en Periodismo
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas Mención Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2239ALMs.pdf1.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.