Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2062
Título : Memoria del proceso de producción de ejecución del proyecto de aplicación profesional “Memorias de la playa” en las comunas de Valdivia y Dos Mangas, Provincia de Santa Elena- Ecuador (2019).
Autor: Iperti Contreras, Stephanie Lissette
Tutor(es): Althaus, José de
Carrera del Río, Verónica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: jalthaus@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;CULTURA;COMUNAS;FOTO;LIBRO;COMUNEROS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación
Citación : Iperti Contreras, Stephanie Lissette. (2019). Memoria del proceso de producción de ejecución del proyecto de aplicación profesional “Memorias de la playa” en las comunas de Valdivia y Dos Mangas, Provincia de Santa Elena- Ecuador (2019). Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia. Universidad Casa Grande Facultad de Comunicación, Guayaquil. 98 p
Codigo Interno : Tesis;2298
Resumen : Este documento explica el proceso de producción del proyecto denominado “Memorias de la Playa” en su primera edición, y creación del foto-libro que se utilizó para la documentación de el proceso de aprendizaje de los comuneros de Valdivia y Dos Mangas. El proyecto empezó con la investigación de campo a varias comunas de la Costa, posteriormente se realizó u talleres, teóricos y prácticos, donde se le explicó a las personas de las comunidades el correcto manejo de las redes sociales, además de técnicas de fotografía y vídeos. Se trabajó con las comunas Valdivia y Dos Mangas de la provincia de Santa Elena, en la búsqueda y concreción de medios de difusión de la cultura lo que se realizó durante los meses de mayo, junio, julio y agosto del 2019. El objetivo de estos talleres fue generar un incremento en la difusión de la cultura y costumbres ancestrales de las comunas de la Costa, como resultado de esta primera edición se obtuvo un libro fotográfico donde se inmortalizó lo que para las personas de Valdivia y Dos Mangas que fueron parte del taller, representa tu comuna.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2062
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 98 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Audiovisual y Multimedia
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Audiovisual y Multimedia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2298IPEm.pdf16.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.