Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2060
Título : Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de auspicios, levantamiento y manejo de fondos para el desarrollo del proyecto de aplicación profesional “Memorias de la Playa”.
Autor: Gutiérrez Ruperti, Josemaría
Tutor(es): Althaus, José de
Carrera del Río, Verónica
Palabras clave : PAP;AUSPICIOS;FONDOS;PLAYA;FINANCIAMIENTO;COMUNAS;COMUNEROS
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Gutiérrez Ruperti, Josemaría. (2019). Sistematización de la experiencia del proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de auspicios, levantamiento y manejo de fondos para el desarrollo del proyecto de aplicación profesional “Memorias de la Playa”. Para optar al grado de: Ingeniero en Gestión Empresarial y Negocios Internacionales. Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 104 P.
Codigo Interno : Tesis;2296
Resumen : El presente documento, expone la sistematización de una de las aristas referentes al Proyecto de Aplicación Profesional “Memorias de la Playa’, la cual en este caso es el proceso de conceptualización e implementación de la estrategia de auspicios y levantamiento y manejo de fondos. Memorias de la Playa se inició en el año 2019 como la primera edición de un proyecto social a ser ejecutado por los estudiantes en proceso de titulación de la Universidad Casa Grande. La intención de esta edición del proyecto fue enfocarse en trabajar con comunas de la provincia de Santa Elena, Ecuador, y capacitarlos en el uso de técnicas de documentación mediante la utilización de dispositivos móviles y los medios digitales, con el fin de que a través de estos puedan lograr una mayor difusión de su cultura y prácticas ancestrales, para así mantenerlas vivas y exponerlas ante el imaginario cultural de la ciudad de Guayaquil. En esta primera edición se decidió trabajar con las comunas de Valdivia y Dos Mangas. En esta memoria se buscará evidenciar y constatar todo el trabajo realizado para la recaudación de fondos y consecución de auspicios, como también el manejo de los recursos del proyecto. Se contará a manera de historia o bitácora, en orden cronológico, todas las actividades que se realizaron en el Proceso de planificación y ejecución. Además, se hablará sobre los resultados obtenidos de la ejecución del proyecto y se analizará la toma de decisiones realizada junto con los aspectos positivos y negativos que memoria de la playa trajo consigo para las distintas partes involucradas. Finalmente se mostrarán las referencias de la investigación bibliográfica que fue parte fundamental del desarrollo del proyecto.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2060
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 104 p.
Grado Academico: Para optar al grado de: Ingeniero en Gestión Empresarial y Negocios Internacionales
Aparece en las colecciones: Tesis - Ciencias Políticas Mención Gestión Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2296GUTs.pdf4.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.