Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/206
Título : Empresas multilatinas de origen ecuatoriano que estén desarrollando e implementando programa de desarrollo de proveedores en el sector de procesamiento de alimentos
Autor: Chiriguaya Zambrano, María Auxiliadora
Tutor(es): Briones, Andrés
Palabras clave : EMPRESA MULTILATINA;INVERSIÓN EXTRANJERA;AMÉRICA LATINA;MERCADO MUNDIAL
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Chiriguaya Zambrano, María Auxiliadora (2014). Empresas multilatinas de origen ecuatoriano que estén desarrollando e implementando programa de desarrollo de proveedores en el sector de procesamiento de alimentos. Trabajo de Titulación previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 92 p.
Codigo Interno : Tesis;680
Resumen : Este estudio pretende determinar cuáles han sido los elementos propiciadores del surgimiento de las empresas multilatinas en Latinoamérica tomando como referencia los casos de estudios de países como México, Argentina, Brasil, Colombia, Perú y Chile que tienen un alto grado de conocimiento sobre este concepto y su forma de presentar sus productos en los mercados internacionales. Adicional se plantea determinar si en el Ecuador existen empresas multilatinas de origen ecuatoriano. Para el desarrollo de la investigación se empleó una metodología mixta. La parte cuantitativa se basa en el análisis de la información que nos proporcionaron los expertos de las diferentes empresas a encuestar utilizando un cuestionario validado por el Grupo del Banco Mundial. El enfoque cualitativo se desarrolló tomando como referencia a varios autores y organizaciones multilaterales que han venido investigando y escribiendo sobre el aparecimiento de la empresa multilatina en la región.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/206
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 92 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis680CHIe.pdf3.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons