Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2057
Título : Sistematización de la experiencia de la producción de las actividades de las actividades de soporte de Metroteca edición 2019.
Autor: Vera Sánchez, Nicolás Adrián
Tutor(es): Balda, Andrea
Illingworth, Adriana
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: abalda@casagrande.edu.ec
Palabras clave : PAP;METROTECA;METROVÍA;BIBLIOMETRO;BIBLIOTECA SATÉLITE;MICROCUENTO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas
Citación : Vera Sánchez, Nicolás Adrián. (2019). Sistematización de la experiencia de la producción de las actividades de las actividades de soporte de Metroteca edición 2019. Para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico. Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 88 p.
Codigo Interno : Tesis;2287
Resumen : Este documento presenta el desarrollo de la gestión de soporte durante la realización de PAP Metroteca en su edición 2019. Mediante la sistematización de la experiencia individual durante el proceso de diseño y ejecución del proyecto Metroteca, podremos entender los distintos aspectos del desarrollo de las actividades de soporte. Los puntos por desarrollar están vinculados directamente con la propuesta de los pilares de contenido en cuanto a la comunicación del proyecto, la conceptualización del concurso intercolegial “Metrocuentos”, coordinación del lanzamiento del proyecto, propuesta de futuras intervenciones culturales y producción de una Galería de Microcuentos. Finalmente se evaluará la gestión individual de los aspectos sistematizados, la gestión del grupo en cuanto al desarrollo del proyecto y se reconocerán los aciertos y áreas de mejora.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2057
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 88 p.
Grado Academico: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración y Marketing Estratégico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2287VERs.pdf5.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.