Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2055
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRegalado Landazuri, Horacio Estefano-
dc.date.accessioned2019-12-12T14:35:15Z-
dc.date.available2019-12-12T14:35:15Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationRegalado Landazuri, Horacio Estefano. (2019). Sistematización de la experiencia de implementación de herramientas de comunicación del concurso intercolegial “Metro Cuentos” como forma de introducción de microcuentos en el proyecto Metroteca. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención en Marketing y Gestión. Universidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 53 pes_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2055-
dc.descriptionEl presente trabajo se realiza en base al segundo año de proyecto de aplicación profesional Metroteca, enfocado en una campaña de lectura. El mismo empieza con una contextualización del proyecto en su primera edición y la situación actual del proyecto Metroteca. Se realizó una investigación enfocada en cifras de lectura en Ecuador y la región para identificar una problemática social con sus causas críticas. Seguido se propusieron varias acciones para poder atacar las causas críticas, este documento está enfocado en la sistematización de la experiencia denominada sobre las herramientas de comunicación en el concurso “Metro cuentos”, la cual es una de las acciones planteadas para la solución de esta problemática. Seguido se dará un orden cronológico de la organización del concurso con todas los convenios y acercamientos relevantes al mismo. Finalmente se evaluarán de forma crítica los aspectos positivos y negativos de la experiencia, además se destacarán los aprendizajes obtenidos del proyecto Metroteca, cerrando con una evaluación del desempeño del autor del documento.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent53 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2285-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectINSTITUCIONESes_EC
dc.subjectMETRO CUENTOSes_EC
dc.subjectMICROCUENTOSes_EC
dc.subjectACTORESes_EC
dc.subjectMETROVes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia de implementación de herramientas de comunicación del concurso intercolegial “Metro Cuentos” como forma de introducción de microcuentos en el proyecto Metrotecaes_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorIllingworth, Adriana-
dc.contributor.tutorBalda, Andrea-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social mención en Marketing y Gestión Empresariales_EC
dc.contributor.otheremailabalda@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2285REGs.pdf1.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.