Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2053
Título : Sistematización del proceso de diseño de la identidad gráfica y complementos visuales del proyecto “Bosques Baldíos”
Autor: Manosalvas Franco, Doménica Andrea
Tutor(es): Mosquera, Juan Sebastian
Smolij, Krizia
Palabras clave : PAP;BOSQUES BALDÍOS;PASO CEBRA;INTERVENCIÓN ARTÍSTICA;GUAYAQUIL;IDENTIDAD GRÁFICA
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Manosalvas Franco, Doménica Andrea (2019). Sistematización del proceso de diseño de la identidad gráfica y complementos visuales del proyecto “Bosques Baldíos”. Para optar al grado de: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 60 p.
Codigo Interno : Tesis;2267
Resumen : Este documento recopila los hechos acontecidos en el PAP Bosques Baldíos en lo que compete al ámbito de diseño e identidad gráfica del proyecto. Se han descrito los hechos y eventualidades de la manera más cronológica posible, teniendo como directriz la creación de la línea gráfica, las influencias temporales gráficas y los usos que se le dio a dichos diseños. Así mismo se provee sugerencias acerca de cómo se puede llevar el proyecto de mejor manera y asegurar el éxito en futuras ediciones.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2053
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 60 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2267MANs.pdf3.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.