Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2052
Título : Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de presupuesto y auspicio de Bosques Baldíos en el 2019
Autor: Gutiérrez, Chris Alexander
Tutor(es): Mosquera, Juan Sebastian
Smolij, Krizia
Palabras clave : PAP;BOSQUES BALDÍOS;PASO CEBRA;GUAYAQUIL;INTERVENCIÓN ARTÍSTICA;AUSPICIO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo
Citación : Gutiérrez, Chris Alexander (2019). Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de presupuesto y auspicio de Bosques Baldíos en el 2019. Para optar al grado de: Ingeniería en Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, Guayaquil. 48 p.
Codigo Interno : Tesis;2266
Resumen : Este documento contiene el proceso de la creación y ejecución del Proyecto de Aplicación Profesional “Bosques Baldíos”. En el informe se encontrarán los detalles del PAP, el cual incluye los fondos necesarios para llevar a cabo el workshop planificado y las intervenciones artísticas, los participantes, errores y soluciones. Este proyecto será la primera edición de Bosques Baldíos y se espera lograr causar un impacto para que Guayaquil se torne en una ciudad más colorida con ciudadanos socialmente responsables. El enfoque no solamente se centra en crear un Guayaquil colorido, sino también darle una iniciativa a los artistas urbanos para invitarlos a plasmar su arte de una forma que se integre con la ciudad. Adicionalmente se busca aplicar el arte urbano como método de crítica hacia la ciudad por su falta de áreas verdes. De esta manera las personas podrán apreciar una pieza de arte pero al mismo tiempo darse cuenta del problema actual en la ciudad.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2052
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 48 p.
Grado Academico: Ingeniería en Recursos Humanos
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2266GUTs.pdf4.92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.