Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2051
Título : Sistematización de la Experiencia del Proceso de Logística del Proyecto Bosques Baldíos 2019
Autor: Loor Zambrano, Byron Adolfo
Tutor(es): Sebastian Mosquera, Juan
Smolij, Krizia
Palabras clave : PAP;BOSQUES BALDÍOS;PASO CEBRA;INTERVENCIÓN ARTÍSTICA;GUAYAQUIL;ARTE URBANO
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Loor Zambrano, Byron Adolfo (2019). Sistematización de la Experiencia del Proceso de Logística del Proyecto Bosques Baldíos 2019. Para optar al grado de: Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 47 p.
Codigo Interno : Tesis;2265
Resumen : Bosques Baldíos es un proyecto que busca concientizar acerca de temas medioambientales mediante intervenciones artísticas en zonas urbanas. Es ejecutada por estudiantes de la Universidad Casa Grande, con la colaboración de un grupo de artistas urbanos y en conjunto a una curadora. Se elaboró un cronograma general (Tabla 1) que está diseñado para cubrir todas las actividades necesarias para llevar a cabo el proyecto, Para la repartición de tareas se las asignó en función de cuáles son los roles de cada integrante para poder avanzar, de acuerdo lo establecido en el cronograma general (Tabla 1). Los temas principales a repartir eran: Logística, Auspicios, Presupuesto, Comunicación, Diseño y Vinculación. La función de la parte logística implica asegurar que las actividades se cumplan correctamente y en el tiempo establecido tomando en cuenta el cronograma general elaborado. Entre las actividades que incluye logística se encuentra selección de lugar a intervenir, supervisión de los espacios a intervenir, organización del evento, obtención de permisos, contactar a los artistas.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2051
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 47 p.
Grado Academico: Licenciatura en Diseño Gráfico y Comunicación Visual
Aparece en las colecciones: Tesis - Diseño Gráfico y Comunicación Visual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2265LOOs.pdf3.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.