Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2048
Título : Sistematización de la experiencia de la conceptualización, estrategias de comunicación y desarrollo de piezas gráficas del proyecto “El Faro” séptima edición de Jaula Abierta
Autor: Correa Andrade, Sandy Michelle
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Coello Game, Verónica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: rojasecuador@gmail.com
Palabras clave : PAP;JAULA ABIERTA;HÁBITO DE LECTURA;ADOLESCENTE;EL FARO;ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Correa Andrade, Sandy Michelle (2019). Sistematización de la experiencia de la conceptualización, estrategias de comunicación y desarrollo de piezas gráficas del proyecto “El Faro” séptima edición de Jaula Abierta. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 47 p.
Codigo Interno : Tesis;2293
Resumen : En este documento individual de grado se va a sistematizar, explicar y justificar la experiencia de todas las estrategias y recursos de comunicación que fueron empleados en la conceptualización del proyecto “El Faro” y para la construcción de sus piezas de identidad gráfica que complementen a todas las estrategias realizadas. El Faro es la séptima edición del Proyecto de Aplicación Profesional Jaula Abierta de la Universidad Casa Grande, que se realizó en un barrio urbano Bastión Popular en el Centro de Arte Integral Reina de Guayaquil con 22 adolescentes entre los 11 a 15 años de edad. Con este supuesto, la finalidad del proyecto es realizar talleres de motivación a la lectura a través del formato análogo y digital para resurgir y revivir esa motivación que existe en la etapa de la adolescencia por el quiebre y presencia de distintos o nuevos hábitos y consumos de los adolescentes.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2048
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 47 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Relaciones Publicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2293CORs.pdf3.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.