Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2045
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcés Antepara, Francesca Paola-
dc.date.accessioned2019-12-11T22:38:53Z-
dc.date.available2019-12-11T22:38:53Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationGarcés Antepara, Francesca Paola (2019). Sistematización de la experiencia desde el punto de vista del Marketing Social con el fin de generar acciones estratégicas dirigidas a la consecución de recursos para la implementación de la séptima edición del proyecto Jaula Abierta: "El Faro”. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 83 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2045-
dc.descriptionEste documento es la sistematización de la experiencia que narra la creación de la estrategia de consecución de recursos desde el marketing social, para la implementación de las actividades del proyecto El Faro , edición del año 2019 del programa de fomento de la lectura Jaula Abierta de la Universidad Casa Grande. Con esta premisa, en esta edición se decidió trabajar sobre la falta de motivación hacia la lectura. Ese instante donde se decide o no leer. Para eso se realizaron talleres de motivación a la lectura en un sector del barrio urbano Bastión Popular, considerando los nuevos consumos y hábitos digitales en adolescentes. Dentro del proyecto El Faro se aplicaron técnicas del marketing social para analizar, planificar, ejecutar y evaluar acciones para generar recursos con el fin de que el proyecto logre desarrollarse con éxito. En este documento se presentan de forma detallada las acciones realizadas para cumplir los objetivos de generación y gestión de recursos.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent83 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herreraes_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2290-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectJAULA ABIERTAes_EC
dc.subjectHÁBITO DE LECTURAes_EC
dc.subjectADOLESCENTEes_EC
dc.titleSistematización de la experiencia desde el punto de vista del Marketing Social con el fin de generar acciones estratégicas dirigidas a la consecución de recursos para la implementación de la séptima edición del proyecto Jaula Abierta: "El Faro”es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorRojas Sánchez, Enrique-
dc.contributor.tutorCoello Game, Verónica-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión empresariales_EC
dc.contributor.otheremailrojasecuador@gmail.comes_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2290GARs.pdf5.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.