Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2045
Título : Sistematización de la experiencia desde el punto de vista del Marketing Social con el fin de generar acciones estratégicas dirigidas a la consecución de recursos para la implementación de la séptima edición del proyecto Jaula Abierta: "El Faro”
Autor: Garcés Antepara, Francesca Paola
Tutor(es): Rojas Sánchez, Enrique
Coello Game, Verónica
Correo electronico de Director, Asesor, Colaborador, Coordinador de Tesis: rojasecuador@gmail.com
Palabras clave : PAP;JAULA ABIERTA;HÁBITO DE LECTURA;ADOLESCENTE
Ciudad: Guayaquil
Fecha de publicación : nov-2019
Editorial: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera
Citación : Garcés Antepara, Francesca Paola (2019). Sistematización de la experiencia desde el punto de vista del Marketing Social con el fin de generar acciones estratégicas dirigidas a la consecución de recursos para la implementación de la séptima edición del proyecto Jaula Abierta: "El Faro”. Para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión empresarial. Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, Guayaquil. 83 p.
Codigo Interno : Tesis;2290
Resumen : Este documento es la sistematización de la experiencia que narra la creación de la estrategia de consecución de recursos desde el marketing social, para la implementación de las actividades del proyecto El Faro , edición del año 2019 del programa de fomento de la lectura Jaula Abierta de la Universidad Casa Grande. Con esta premisa, en esta edición se decidió trabajar sobre la falta de motivación hacia la lectura. Ese instante donde se decide o no leer. Para eso se realizaron talleres de motivación a la lectura en un sector del barrio urbano Bastión Popular, considerando los nuevos consumos y hábitos digitales en adolescentes. Dentro del proyecto El Faro se aplicaron técnicas del marketing social para analizar, planificar, ejecutar y evaluar acciones para generar recursos con el fin de que el proyecto logre desarrollarse con éxito. En este documento se presentan de forma detallada las acciones realizadas para cumplir los objetivos de generación y gestión de recursos.
URI - Direccion electronica alterna: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2045
Tipo: bachelorThesis
Paginas: 83 p.
Grado Academico: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión empresarial
Aparece en las colecciones: Tesis - Comunicación Social Mención Marketing y Gestión

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2290GARs.pdf5.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.