Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2042
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeyser Triviño, Nicole Stephanie-
dc.date.accessioned2019-12-11T20:57:44Z-
dc.date.available2019-12-11T20:57:44Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.citationLeyser Triviño, Nicole Stephanie (2019). Memoria de la estrategia de gestión de contenidos para la creación del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” en Guayaquil– Ecuador durante el 2019. Para optar al grado de: Ingeniería en Gestión de Recursos Humanos. Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, Guayaquil. 79 p.es_EC
dc.identifier.urihttp://dspace.casagrande.edu.ec:8080/handle/ucasagrande/2042-
dc.descriptionLa presente sistematización, desarrolla la memoria de gestión de contenidos para la creación del Proyecto de Aplicación Profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” realizado por primera vez en Guayaquil – Ecuador durante el 2019. El documento tiene como finalidad explicar a detalle los pasos que se tomaron en cuenta para levantar, diseñar, desarrollar e implementar el proyecto de Chance.ec con el fin de tratar una problemática actual, el crecimiento de ninis o bachilleres que no trabajan ni estudian en Guayaquil. Se evidencia, además, cómo se desarrolla la gestión de contenidos de la plataforma. Se aclara de dónde se obtuvo la información, qué delimitaciones se establecieron y por qué, cómo se definió la problemática principal y cuáles fueron las decisiones para diseñar la plataforma. Esta memoria, incluye todos los aspectos positivos y negativos de la experiencia, brindando una visión que involucra recomendaciones para aplicaciones futuras de la misma índole o similares.es_EC
dc.formatapplication/pdfes_EC
dc.format.extent79 p.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherUniversidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticases_EC
dc.relation.ispartofseriesTesis;2276-
dc.subjectPAPes_EC
dc.subjectPLAY AND LEARNes_EC
dc.subjectGAMIFICACIÓNes_EC
dc.subjectEDUCACIÓNes_EC
dc.subjectOPORTUNIDAD LABORALes_EC
dc.titleMemoria de la estrategia de gestión de contenidos para la creación del proyecto de aplicación profesional, gamificación para nuevas oportunidades laborales “Chance.ec” en Guayaquil– Ecuador durante el 2019es_EC
dc.typebachelorThesises_EC
dc.contributor.tutorVeloz, Anyelina-
dc.contributor.tutorÁlvarez, Denisse-
dc.description.cityGuayaquiles_EC
dc.description.degreeIngeniería en Gestión de Recursos Humanoses_EC
dc.contributor.otheremailaveloz@casagrande.edu.eces_EC
Aparece en las colecciones: Tesis - Gestion de Recursos Humanos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis2276LEYm.pdf3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.